Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3384
Título : Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje en el nivel de educación básica, estudio realizado en la Institución Educativa y en el Colegio Fiscal Roberto Rodas de la ciudad de Azogues, provincia de Cañar, en el año lectivo 2011-2012.
Autor : Solano Pinzón, Mariana de Jesús
Cabrera Pinos, Jheny Cleopatra
Palabras clave : Educación primaria
Clima social escolar
Enseñanza - Aprendizaje
Ambiente de la clase
Ciencias de la Educación - Tesis
Fecha de publicación : 2012
Citación : Cabrera Pinos, Jheny Cleopatra. (2012). Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje en el nivel de educación básica, estudio realizado en la Institución Educativa y en el Colegio Fiscal Roberto Rodas de la ciudad de Azogues, provincia de Cañar, en el año lectivo 2011-2012. (Tesis de Licenciada en Ciencias de la Educación – Educación Básica). UTPL. Azogues. pp. 105.
Descripción : La escuela es la fuente primera donde el niño aprende a socializarse y estructura sus conocimientos para poder defenderse en la vida futura, debido a ellos el tema que se investigó en el presente trabajo trata de: “Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje en el nivel de educación Básica. Estudio realizado en la institución educativa Emilio Abad y en el colegio fiscal “Roberto Rodas” de la ciudad de Azogues, provincia del cañar, en el año lectivo 2001-2012”. El Objetivo general es: Conocer el clima y tipo de aulas en las que se desarrolla el proceso educativo de estudiantes y profesores del cuarto, séptimo y décimo año de educación básica de los centros educativos del Ecuador.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3384
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Cabrera_Pinos_Jheny_Cleopatra_372X2720.pdf1.56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.