Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3436
Title: Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje en el nivel de educación básica, Estudio realizado en la Institución Educativa 5 de Febrero y Unidad Educativa Francisco Chico Pacheco de la ciudad de Cuenca, provincia del Azuay, en el año lectivo 2011-2012
Authors: Chillogallo Remachi, Janeth Patricia
metadata.dc.contributor.advisor: Guevara Beltrán, Maricela Patricia
Keywords: Educación primaria
Clima social escolar
Enseñanza - Aprendizaje
Ambiente de la clase
Educación - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-07-27
Issue Date: 2012
Citation: Chillogallo Remachi, Janeth Patricia. (2012). Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje en el nivel de educación básica, Estudio realizado en la Institución Educativa 5 de Febrero y Unidad Educativa Francisco Chico Pacheco de la ciudad de Cuenca, provincia del Azuay, en el año lectivo 2011-2012. (Tesis de Licenciada en Ciencias de la Educación – Educación Básica). UTPL. Cuenca. pp. 61.
Description: En la actualidad se ha observado grandes cambios en la educación, los mismos que han ayudado a obtener buenos resultados; recordemos que la educación es la mejor herramienta que tienen los pueblos para poder enfrentar todos los retos que trae consigo dichos cambios. Es por eso que se ha visto conveniente tratar un tema muy importante como es el tipo de aulas y el ambiente social en el proceso de aprendizaje en el nivel de educación básica, estudio realizado en la Escuela 5 de Febrero y Unidad Educativa Francisco Chico P. los cuales necesitan ser tratados con la debida responsabilidad para poder dar soluciones a este tipo de falencias que tienen profesores y estudiantes en el aula y mejorar de esta manera su ambiente de aprendizaje .Para dar solución a este problema se investigo temas como: la escuela en el Ecuador , el clima social escolar y de aula y los tipos de aula, todos ellos relacionados entre si y con un mismo objetivo como es formar personas autónomas, criticas y flexibles ante todo cambio que se puedan dar en su vida.
metadata.dc.identifier.other: 372X2737
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3436
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Chillogallo_Remachi_Janeth_Patricia_372X2737.pdf1.96 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.