Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3458
Title: Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje de cuarto, séptimo y décimo año de Educación Básica de la Unidad Educativa “Giovanni Antonio Farina” ubicada en el área urbana de Sangolquí, cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha, año escolar 2011 – 2012
Authors: Vinueza Rivera, Sofía Tatiana
metadata.dc.contributor.advisor: Espinosa Salas, María Cristina
Keywords: Educación básica
Innovación educativa
Educación – Investigación
Clima social escolar
Ciencias de la Educación – Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-07-27
Issue Date: 2012
Citation: Vinueza Rivera, Sofía Tatiana. (2012). Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje de cuarto, séptimo y décimo año de Educación Básica de la Unidad Educativa “Giovanni Antonio Farina” ubicada en el área urbana de Sangolquí, cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha, año escolar 2011 – 2012. (Tesis de Lcienciado en Ciencias de la Educación - Educación Infantil). UTPL. Quito. pp. 78.
Description: La Escuela de Ciencias de la Educación, de la Universidad Técnica Particular de Loja, plantea el tema de investigación sobre “Tipos de aula y ambiente social en el que se desarrolla el proceso educativo de los estudiantes del 4to,7mo y 10mo año de educación básica de los centros educativos del Ecuador”, dicho objetivo se logró cumplir mediante la aplicación de entrevistas a docentes y alumnos de la Unidad Educativa Particular “Giovanni Antonio Farina” de los cuales se obtuvieron los tipos de aula y clima social del centro educativo.
metadata.dc.identifier.other: 372X2677
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3458
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
VUNUEZA RIVERA SOFIA TATIANA.pdf1.44 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.