Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3518
Título : Materiales aislantes acústicos para muros
Autor : Soto Zumba, Marco Leonardo
metadata.dc.contributor.advisor: Medina Alvarado, Rosa Elizabeth
Palabras clave : Materias de construcción
Acústica en arquitectura
Materiales aislantes acústicos
Muros – Aislamiento acústico
Arquitectura - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-08-03
Fecha de publicación : 2012
Citación : Soto Zumba Marco Leonardo. (2012). Materiales aislantes acústicos para muros. (Tesis de Arquitecto). UTPL. Loja. pp.105.
Descripción : Una detallada descripción de los parámetros iníciales del sonido y el aislamiento y la relación que estos llevan con la aplicación de materiales constructivos de mayor uso en la ciudad, así mismo se ha desarrollado un estudio e investigación de algunos de los sistemas de conformación de muros tanto simples como compuestos que funcionan de manera adecuada ante el fenómeno del ruido, todo esto con el objetivo de crear aplicaciones y propuestas de muros aislantes sabiendo utilizar de manera adecuada cada uno de los materiales estudiados. En el desarrollo de esta investigación se ha llegado a concebir una hoja electrónica fundamentada en parámetros que se refieren tanto al material que se desea usar así como de las diferentes combinaciones que se puedan aplicar dependiendo de la necesidad que se busca cubrir; esta hoja nos servirá para llegar a encontrar las combinaciones más idóneas y eficientes en el tema de aplicación de muros para el aislamiento acústico de espacios arquitectónicos. Finalmente se conocerá de manera precisa la relación costo-aislamiento que pueda presentar los distintos tipos y sistemas de muros que puedan existir
metadata.dc.identifier.other: 690X694
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3518
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Arquitecto

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
SOTO ZUMBA MARCO LEONARDO.pdf7.7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.