Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3560
Title: | “Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica. Estudio realizado en la Escuela Fiscal Mixta “Simón Bolívar” y el Colegio Nacional Agropecuario “26 de febrero”, de la ciudad de Paute, provincia del Azuay, en el año lectivo 2011- 2012”. |
Authors: | Cevallos Carrión, Purificación Esterfilia Rojas Román, Lourdes Catalina |
Keywords: | Innovación educativa Azuay - Cuenca - Ecuador Ciencias de la educación - Educación Infantil - Tesis Procesos de aprendizaje |
Issue Date: | 2012 |
Citation: | Rojas Román, Lourdes Catalina. (2012). “Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica. Estudio realizado en la Escuela Fiscal Mixta “Simón Bolívar” y el Colegio Nacional Agropecuario “26 de febrero”, de la ciudad de Paute, provincia del Azuay, en el año lectivo 2011- 2012”. ( Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación mencion Educación Infantil). UTPL, Azuay. pp. 118. |
Description: | La tesis que presento es parte del Programa Nacional de Investigación de la Universidad Técnica Particular de Loja. UTPL en torno a Tipos de aula y ambiente socialen el proceso deaprendizajeen el nivel de educación básica . La investigación se desarrolla en la Escuela Simón Bolívar y el Colegio 26 de Febrero del cantón Paute, provincia del Azuay,con una muestra de 123 estudiantes y 3 docentes del 3, 4 y 10 años de EGB. Propone el análisis de los factores y componentes del Clima Social Escolar. con la utilizacion de la escala C.E.S de Moss y Tricket |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3560 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Rojas_Roman_Lourdes_Catalina_370X2848.pdf | 5.52 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.