Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3594
Título : “Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica. Estudio realizado en la Unidad Educativa Politécnico Kennedy, en 4tos., 7mos., y 10mos., años de Educación Básica, de la ciudad de Cuenca, provincia del Azuay, en el año lectivo 2011-2012”
Autor : Miño Torres, María Dolores
metadata.dc.contributor.advisor: Chamba Toledo, Marlon Antonio
Palabras clave : Educación primaria
Enseñanaza - Aprendizaje
Clina social escolar
Ciencias de la Educación - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-08-31
Fecha de publicación : 2012
Citación : Miño Torres, María Dolores. (2012). “Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica. Estudio realizado en la Unidad Educativa Politécnico Kennedy, en 4tos., 7mos., y 10mos., años de Educación Básica, de la ciudad de Cuenca, provincia del Azuay, en el año lectivo 2011-2012”. (Tesis de Licenciada en Ciencias de la Educación – Educación Infantil). UTPL. Cuenca. pp. 101.
Descripción : El estudio de los tipos de aula y ambiente social en el Proceso de Aprendizaje en el Nivel de Educación Básica”, es una investigación propuesta por la Universidad Técnica Particular de Loja para los egresados de la carrera de Ciencias de la Educación en sus diferentes menciones. El objetivo de esta investigación es conocer como el tipo de aula y el ambiente social en el que se desarrolla el proceso de aprendizaje, afecta o influye tanto en el rendimiento académico como en las relaciones interpersonales de los integrantes de este proceso. Para poder cumplir con estos objetivos se ha llevado a cabo una investigación de campo en los cuartos, séptimos y décimos años de Educación Básica de diferentes centros educativos del Ecuador, en este caso en la Unidad Educativa Politécnico Kennedy, de la ciudad de Cuenca, provincia del Azuay. En esta institución se aplicó un cuestionario que nos permitió conocer la percepción sobre el clima del aula, tanto desde el punto de vista de maestros y alumnos para luego tabular la información recopilada y poder emitir algunas conclusiones y recomendaciones.
metadata.dc.identifier.other: 373X2825
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3594
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MINO TORRES MARIA DOLORES.pdf2.52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.