Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3596
Title: Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje en el nivel de educación básica, Estudio realizado en la escuela “Isaac María Peña” de la parroquia San José de Raranga, cantón Sigsig provincia del Azuay, en el año lectivo 2011-2012.
Authors: Morocho Carchipulla, Deisy Gerardina
metadata.dc.contributor.advisor: Solano Pinzón, Mariana de Jesús
Keywords: Educación primaria
Enseñanaza - Aprendizaje
Clina social escolar
Ciencias de la Educación – Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-08-31
Issue Date: 2012
Citation: Morocho Carchipulla, Deisy Gerardina. (2012). Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje en el nivel de educación básica, Estudio realizado en la escuela “Isaac María Peña” de la parroquia San José de Raranga, cantón Sigsig provincia del Azuay, en el año lectivo 2011-2012. (Tesis de Licenciada en Ciencias de la Educación – Educación Básica). UTPL. Cuenca. pp. 78.
Description: El objetivo general del trabajo de investigación fue: Conocer el clima y tipo de aulas en las que se desarrolla el proceso educativo de estudiantes y profesores del cuarto, séptimo y décimo año de educación básica de la Institución antes señalada. Los participantes en este proceso fueron 12 alumnos de cuarto, 17 de séptimo y 20 de decimo año de educación básica. Este trabajo respondió a una necesidad sentida y generó respuestas precisas y sobre todo se cumplieron los objetivos planteados, los mismos que estuvieron dirigidos a propiciar el análisis acerca de cómo está el clima social y ambiente escolar en la institución educativa.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3596
ISSN: 373X2827
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Morocho_Carchipulla_Deisy_Gerardina_373X2827.pdf1.16 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.