Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3698
Título : “Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo de educación básica y bachillerato del Colegio “Nacional Benjamín Carrión” de la ciudad de Quito, parroquia de Amaguaña, cantón Quito, de la provincia de Pichincha. Durante el año 2011-2012.”
Autor : Cerón López, Galo Patricio
metadata.dc.contributor.advisor: Moran Mazzini, Alba Jazmín
Palabras clave : Calidad de la educación
Maestría en Pedagogía - Tesis
Evaluación del desempeño educacional
metadata.dc.date.available: 2012-09-11
Fecha de publicación : 2012
Citación : Cerón López, Galo Patricio.(2012).“Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo de educación básica y bachillerato del Colegio “Nacional Benjamín Carrión” de la ciudad de Quito, parroquia de Amaguaña, cantón Quito, de la provincia de Pichincha. Durante el año 2011-2012.”.(Magíster en Pedagogía). UTPL, Quito. pp. 163
Descripción : El problema investigado sobre “Evaluación del desempeño profesional docente y directivo de educación básica y bachillerato del Colegio “Nacional Benjamín Carrión” de la ciudad de Quito, parroquia de Amaguaña, cantón Quito, de la provincia de Pichincha. Durante el año 2011-2012”. Se realizó con una muestra a 16 docentes, 3 directivos, 130 estudiantes, 92 padres de familia, 4 integrantes de consejo estudiantil, 4 integrantes del comité central de padres de familia. Los métodos utilizados fueron la encuesta y la observación de clase, los instrumentos que se utilizaron fueron, la autoevaluación a los docentes y autoridades; la coevaluación; la evaluación de los docentes por parte del rector; la evaluación a los docentes por parte de los estudiantes y padres de familia; la evaluación al rector por parte del consejo técnico, consejo estudiantil, comité central de padres de familia y supervisor. Los resultados obtenidos fueron de 77,8/100, una calificación de EXCELENTE, recomendando a los docentes y directivos convertirse en mediadores de la educación, a través de una propuesta de crear maestros líderes transformadores de la educación, involucrándose en el proceso enseñanza aprendizaje.
metadata.dc.identifier.other: 370X2894
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3698
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ceron Lopez Galo Patricio.pdf1.5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.