Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/37076
Título : | Gamificación Mediante Genially Y Su Motivación En El Aprendizaje Significativo En Estudiantes De Educación Básica |
Autor : | Mendoza Vivanco Flor Susana |
metadata.dc.contributor.advisor: | Fabian Augusto Jaramillo Serrano |
Palabras clave : | Ecuador. Tesis digital. |
metadata.dc.date.available: | 2023-03-16T20:20:15Z |
Fecha de publicación : | 2023 |
Citación : | Mendoza Vivanco Flor Susana. Fabian Augusto Jaramillo Serrano .(2023). Gamificación Mediante Genially Y Su Motivación En El Aprendizaje Significativo En Estudiantes De Educación Básica . Universidad T?cnica Particular de Loja |
Descripción : | N/D |
metadata.dc.identifier.other: | 0705312312_mil6 |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/37076 |
metadata.dc.type: | masterThesis |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo |
Ficheros en este ítem:
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.