Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/37101
Título : El Apoyo Social Percibido Como Influencia En El Rendimiento Académico En Los Estudiantes Con Educación Tardía
Autor : Rosa Del Cisne Arcos Crespo
Campoverde Flores Claudia Johana
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2023
Citación : Campoverde Flores Claudia Johana. Rosa Del Cisne Arcos Crespo .(2023). El Apoyo Social Percibido Como Influencia En El Rendimiento Académico En Los Estudiantes Con Educación Tardía. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/37101
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.