Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/37152
Título : Estrategias Metacognitivas Para Hacer De La Lectura Un Proceso Activo En Niños De Educación General Básica.
Autor : Xavier Andrés Barnuevo Solis
Aguilar Feijoo Luz Maria
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2023
Citación : Aguilar Feijoo Luz Maria. Xavier Andrés Barnuevo Solis .(2023). Estrategias Metacognitivas Para Hacer De La Lectura Un Proceso Activo En Niños De Educación General Básica.. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/37152
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.