Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/37323
Título : El Uso De Genially Como Herramienta De Gamificación Para El Desarrollo De La Creatividad En Niños De 6 A 7 Años De Edad.
Autor : Calva Gomez Eva Mikaela
metadata.dc.contributor.advisor: Jefferson Fernando Camacho Muñoz
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
metadata.dc.date.available: 2023-03-27T15:47:44Z
Fecha de publicación : 2023
Citación : Calva Gomez Eva Mikaela. Jefferson Fernando Camacho Muñoz .(2023). El Uso De Genially Como Herramienta De Gamificación Para El Desarrollo De La Creatividad En Niños De 6 A 7 Años De Edad.. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
metadata.dc.identifier.other: 1105205783_mil6
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/37323
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.