Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/37327
Título : Uso De Kahoot En El Aprendizaje Significativo De La Contabilidad Como Propuesta Pedagógica Para Los Estudiantes De Segundo De Bachillerato Técnico Contabilidad.
Autor : César William Granda Lazo
Enriquez Rios Erika Gisela
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2023
Citación : Enriquez Rios Erika Gisela. César William Granda Lazo .(2023). Uso De Kahoot En El Aprendizaje Significativo De La Contabilidad Como Propuesta Pedagógica Para Los Estudiantes De Segundo De Bachillerato Técnico Contabilidad.. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/37327
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.