Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/37327
Título : Uso De Kahoot En El Aprendizaje Significativo De La Contabilidad Como Propuesta Pedagógica Para Los Estudiantes De Segundo De Bachillerato Técnico Contabilidad.
Autor : Enriquez Rios Erika Gisela
metadata.dc.contributor.advisor: César William Granda Lazo
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
metadata.dc.date.available: 2023-03-27T17:01:44Z
Fecha de publicación : 2023
Citación : Enriquez Rios Erika Gisela. César William Granda Lazo .(2023). Uso De Kahoot En El Aprendizaje Significativo De La Contabilidad Como Propuesta Pedagógica Para Los Estudiantes De Segundo De Bachillerato Técnico Contabilidad.. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
metadata.dc.identifier.other: 1725473829_mil6
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/37327
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.