Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/37425
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPrado Camacho, Martha Magdalenaes_ES
dc.contributor.authorLabanda Cabrera, Dayana Elizabethes_ES
dc.date.accessioned2023-03-30T13:49:43Z-
dc.date.available2023-03-30T13:49:43Z-
dc.date.issued2023es_ES
dc.identifier.citationLabanda Cabrera, D. E. Prado Camacho, M. M. (2023) The role of peer correction and teacher feedback in the improvement of writing skills in high school students [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/37425es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1359581es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=134056.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:Esta investigación estudia el papel de la corrección entre pares y la retroalimentación del docente en la mejora de las habilidades de escritura en estudiantes de secundaria. Su objetivo es analizar las diferencias entre la corrección entre pares y la retroalimentación del docente y su eficacia para la mejora de los errores morfológicos, semánticos y sintácticos en la escritura del inglés. El estudio se desarrolló en un colegio público del cantón Saraguro, provincia de Loja con dieciséis estudiantes de primer año de secundaria. Se utilizó un método mixto y los instrumentos para recolectar datos son: un pretest, posttest y una rúbrica para calificar su variación, seis párrafos para establecer errores semánticos, sintácticos y morfológicos, una checklist, y una encuesta para analizar qué tipo de retroalimentación los estudiantes prefieren. Como conclusión, la retroalimentación del docente fue positiva para la escritura de los estudiantes porque en el posttest se obtuvo una mejoría en esta habilidad, mientras que la corrección entre pares no influyó tanto debido al dominio elemental del inglés de los estudiantes.es_ES
dc.description.abstractAbstract: This research studies the role of peer correction and peer feedback teacher in improving writing skills in high school students. His The objective is to analyze the differences between peer correction and peer feedback. teaching and its effectiveness for the improvement of morphological, semantic and syntactic errors in writing English. The study was carried out in a public school in the Saraguro canton, province of Loja with sixteen first-year high school students. used a mixed method and the instruments to collect data are: a pretest, posttest and a rubric to rate your variation, six paragraphs to establish semantic, syntactic, and morphological, a checklist, and a survey to analyze what type of feedback the students prefer. In conclusion, the teacher's feedback was positive for the writing of the students because in the posttest an improvement was obtained in this ability, while the correction between pairs did not influence so much due to the elementary domain of the students' English.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleThe role of peer correction and teacher feedback in the improvement of writing skills in high school studentses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Pedagogía del Idioma Inglés

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.