Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/37500
Título : | Uso Del Genially Como Elemento Motivador En La Comprensión Lectora De Los Estudiantes De Educación Básica. |
Autor : | Margoth Iriarte Solano Encalada Cueva Isabel Cristina |
Palabras clave : | Ecuador. Tesis digital. |
Fecha de publicación : | 2023 |
Citación : | Encalada Cueva Isabel Cristina. Margoth Iriarte Solano.(2023). Uso Del Genially Como Elemento Motivador En La Comprensión Lectora De Los Estudiantes De Educación Básica.. Universidad T?cnica Particular de Loja |
Descripción : | N/D |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/37500 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.