Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/37645
Título : The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students
Autor : Vallejo Gudiño John Sebastián
metadata.dc.contributor.advisor: Liliana Fernanda Celi Celi
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
metadata.dc.date.available: 2023-04-05T13:41:21Z
Fecha de publicación : 2023
Citación : Vallejo Gudiño John Sebastián. Liliana Fernanda Celi Celi.(2023). The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
metadata.dc.identifier.other: 0603339862_ind3
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/37645
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Ciencias de la Educación Mención Inglés

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.