Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3768
Title: Programa de mejoramiento de la calidad en el área del Centro Quirúrgico-Obstétrico de la Unidad Municipal de Salud Sur Quito 2010-2011”
Authors: Silva Porras, Nely Susana
metadata.dc.contributor.advisor: Piedra, María del Carmen
Keywords: Calidad en salud
Atención al enfermo
Maestría en Gerencia de Salud para el Desarrollo Local - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-09-14
Issue Date: 2012
Citation: Silva Porras, Nely Susana.(2012).Programa de mejoramiento de la calidad en el área del Centro Quirúrgico-Obstétrico de la Unidad Municipal de Salud Sur Quito 2010-2011”.(Tesis de Magíster en Gerencia en Salud para el Desarrollo Local). UTPL, Quito. pp. 151.
Description: La gestión por procesos en el siglo XXI surgió como la necesidad imperante de entregar a la sociedad un producto o un servicio de calidad, el mismo que pretende contar con el rendimiento optimo de los recursos humanos, financieros y económicos, es así como el presente proyecto de acción se enfoca a la actualización de procesos de atención al cliente externo, desarrollado en la Unidad Municipal de Salud Sur, perteneciente al Distrito Metropolitano de Quito en el área del Centro Quirúrgico-Obstétrico; se pretende a partir de un diagnostico inicial de los procesos existentes de atención al cliente externo descubrir las debilidades para corregirlas y mejorarlas a través de la administración de procesos. Una vez obtenido el diagnostico preliminar se incorporarán nuevas técnicas de atención, obtenidas de la implantación del proceso de mejoramiento a través de la capacitación y actualización del manual existente y el empoderamiento de todo el personal del Centro Quirúrgico-Obstétrico; el resultado final logrado es ew¥l de brindar una atención de calidad con la administración eficiente de los recursos existentes a toda la población que acude a la Unidad Municipal de Salud Sur.
metadata.dc.identifier.other: 360X1795
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3768
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Magíster en Gerencia en Salud para el Desarrollo Local

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Silva Porras Nely Susana.pdf4.66 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.