Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/37714
Título : | Mediación De La Comprensión Lectora En La Etapa Juvenil Como Estrategia Pedagógica |
Autor : | Carlos María Vacacela Medina Paredes Bonilla Gladys Erminia |
Palabras clave : | Ecuador. Tesis digital. |
Fecha de publicación : | 2023 |
Citación : | Paredes Bonilla Gladys Erminia. Carlos María Vacacela Medina.(2023). Mediación De La Comprensión Lectora En La Etapa Juvenil Como Estrategia Pedagógica. Universidad T?cnica Particular de Loja |
Descripción : | N/D |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/37714 |
Aparece en las colecciones: | Magister En Literatura Con Mención En Literatura Infantil Y Juvenil |
Ficheros en este ítem:
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.