Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/38022
Título : | Influencia De La Gamificación Como Estrategia Innovadora En El Proceso De Enseñanza Aprendizaje Mediante La Aplicacion Genially En Estudiantes De Bachillerato |
Autor : | Myriam Irlanda Arteaga Marín Samaniego Morillo Yadira Maria |
Palabras clave : | Ecuador. Tesis digital. |
Fecha de publicación : | 2023 |
Citación : | Samaniego Morillo Yadira Maria. Myriam Irlanda Arteaga Marín .(2023). Influencia De La Gamificación Como Estrategia Innovadora En El Proceso De Enseñanza Aprendizaje Mediante La Aplicacion Genially En Estudiantes De Bachillerato. Universidad T?cnica Particular de Loja |
Descripción : | N/D |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/38022 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.