Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/38127
Título : Aula Invertida Como Estrategia Metodológica Para El Aprendizaje De La Asignatura De Matemática Del Noveno Año Egb
Autor : Coba Castillo Nelly Jacqueline
metadata.dc.contributor.advisor: Myriam Irlanda Arteaga Marín
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
metadata.dc.date.available: 2023-05-08T17:52:38Z
Fecha de publicación : 2023
Citación : Coba Castillo Nelly Jacqueline. Myriam Irlanda Arteaga Marín .(2023). Aula Invertida Como Estrategia Metodológica Para El Aprendizaje De La Asignatura De Matemática Del Noveno Año Egb. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
metadata.dc.identifier.other: 0604601575_mil6
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/38127
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.