Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3815
Título : Evaluación de la calidad del desempeño docente y directivo del Colegio Técnico Agropecuario Ciudad de Valencia, provincia de los Ríos, durante el año 2011-2012
Autor : Terán Cano, Fabián Eduardo
Franco Magües, Milca Mayra
Palabras clave : Evaluación del desempeño educacional
Calidad de la educación
Maestría en pedagogía- Tesis
Fecha de publicación : 2012
Citación : Franco Magües, Milca Mayra. (2012). Evaluación de la calidad del desempeño docente y directivo del Colegio Técnico Agropecuario Ciudad de Valencia, provincia de los Ríos, durante el año 2011-2012. (Tesis de Magister en Pedagogía). UTPL. Quevedo. pp. 155.
Descripción : El trabajo es el informe final de la investigación: Evaluación de la Calidad del desempeño docente y directivo en el Colegio Agropecuario “Ciudad de Valencia” del Cantón Valencia, provincia de los Ríos, durante el año lectivo 2011-2012. La investigación educativa presentada muestra mediante instrumentos de análisis de observación áulicas docentes y encuestas realizadas a los distintos participantes de la comunidad educativa. Los resultados de la investigación han permitido identificar inconvenientes en lo referente a la aplicación de técnicas pedagógicas apropiadas en el aula por parte de los docentes del establecimiento, y en virtud de buscar soluciones, tratando de que no se agudice el problema, planteo la propuesta “Incorporación de estrategias pedagógicas innovadoras y creativas a la práctica docente como táctica para mejorar la calidad del desempeño profesional docente y directivo” ; con la finalidad de contribuir al mejoramiento de la práctica docente en el aula.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3815
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Franco Magües Milca Mayra.pdf7.16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.