Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/38576
Título : Análisis Del Nivel De Satisfacción Del Cliente Externo E Interno Vs. El Nivel De Conformidad Del Sistema De Gestión De Calidad Según Norma Iso 9001:2015, En La Empresa Lifeworld S.a, Ciudad Azogues, Periodo 2022-2023
Autor : Guaraca Campoverde Jhaneth Veronica
metadata.dc.contributor.advisor: Figueroa Ruiz Juan Elicio
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
metadata.dc.date.available: 2023-08-01T21:35:27Z
Fecha de publicación : 2023
Citación : Guaraca Campoverde Jhaneth Veronica. Figueroa Ruiz Juan Elicio.(2023). Análisis Del Nivel De Satisfacción Del Cliente Externo E Interno Vs. El Nivel De Conformidad Del Sistema De Gestión De Calidad Según Norma Iso 9001:2015, En La Empresa Lifeworld S.a, Ciudad Azogues, Periodo 2022-2023. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
metadata.dc.identifier.other: 0302100912_aed4
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/38576
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Titulación de Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.