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Título : Análisis Del Nivel De Satisfacción Del Cliente Externo E Interno Vs. El Nivel De Conformidad Del Sistema De Gestión De Calidad Según Norma Iso 9001:2015, En La Empresa Lifeworld S.a, Ciudad Azogues, Periodo 2022-2023
Autor : Figueroa Ruiz Juan Elicio
Guaraca Campoverde Jhaneth Veronica
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2023
Citación : Guaraca Campoverde Jhaneth Veronica. Figueroa Ruiz Juan Elicio.(2023). Análisis Del Nivel De Satisfacción Del Cliente Externo E Interno Vs. El Nivel De Conformidad Del Sistema De Gestión De Calidad Según Norma Iso 9001:2015, En La Empresa Lifeworld S.a, Ciudad Azogues, Periodo 2022-2023. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/38576
Aparece en las colecciones: Titulación de Administración de Empresas

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