Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/38843
Título : Propuesta Estratégica De Marketing Digital Post Pandemia, Para Potenciar La Imagen Y Comercialización De Productos De La Empresa “r A Asesoría Contable Y Tributaria” De La Ciudad De Cuenca, Año 2022
Autor : Jaen Pogo Dunia Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Rodriguez Castillo Jhon Franklin
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
metadata.dc.date.available: 2023-08-30T15:46:52Z
Fecha de publicación : 2023
Citación : Jaen Pogo Dunia Elizabeth. Rodriguez Castillo Jhon Franklin.(2023). Propuesta Estratégica De Marketing Digital Post Pandemia, Para Potenciar La Imagen Y Comercialización De Productos De La Empresa “r A Asesoría Contable Y Tributaria” De La Ciudad De Cuenca, Año 2022. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
metadata.dc.identifier.other: 0705912772_aed4
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/38843
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Titulación de Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.