Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/38843
Título : Propuesta Estratégica De Marketing Digital Post Pandemia, Para Potenciar La Imagen Y Comercialización De Productos De La Empresa “r A Asesoría Contable Y Tributaria” De La Ciudad De Cuenca, Año 2022
Autor : Rodriguez Castillo Jhon Franklin
Jaen Pogo Dunia Elizabeth
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2023
Citación : Jaen Pogo Dunia Elizabeth. Rodriguez Castillo Jhon Franklin.(2023). Propuesta Estratégica De Marketing Digital Post Pandemia, Para Potenciar La Imagen Y Comercialización De Productos De La Empresa “r A Asesoría Contable Y Tributaria” De La Ciudad De Cuenca, Año 2022. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/38843
Aparece en las colecciones: Titulación de Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.