Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3919
Título : Gestión, liderazgo y valores en la administración de la Escuela Fiscal Mixta “Juan León Mera”,dl cantón Las Lajas provincia de El Oro, durante el período lectivo 2010-2011
Autor : González Ullo, Lorena Maritza
metadata.dc.contributor.advisor: Ruiz Ordóñez, Richard Eduardo
Palabras clave : Educación - calidad
Educación - liderazgo
Educación- administración y organización
Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-09-27
Fecha de publicación : 2012
Citación : González Ullo, Lorena Maritza. (2012). Gestión, liderazgo y valores en la administración de la Escuela Fiscal Mixta “Juan León Mera”, del cantón La Lajas, provincia de El Oro, durante el período lectivo 2010-2011. Tesis de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, El Oro. pp. 123.
Descripción : Determinar el nivel de gestión, liderazgo y valores en la administración de la Escuela fiscal mixta “Juan león Mera”, del cantón las lajas, provincia de el Oro, durante el período lectivo 2010 - 2011”, fue necesario en consideración de la deficiente gestión institucional, que impide alcanzar una educación de calidad. Analizados los datos relevantes obtenidos en las encuestas aplicadas al director, docentes, estudiantes y representantes legales, mediante la utilización de la Investigación de campo, se logró determinar el efecto que ha tenido la deficiente gestión institucional. Como resultado, se estableció que muchos de los/as docentes trabajan independientemente, que es notable la deficiente comunicación y motivación entre los miembros de la comunidad educativa, a esto se suma la desactualización de maestros/as, por tal razón se planteó la siguiente propuesta: promover la práctica del liderazgo compartido, para mejorar la calidad de la gestión educativa en la Escuela fiscal mixta “Juan León Mera” Se ejecutaron talleres para capacitar a directivos, docentes, estudiantes y representantes legales sobre la importancia de la práctica del liderazgo compartido, para de esta manera lograr una educación de calidad.
metadata.dc.identifier.other: 370X3016
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3919
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Gonzalez Ullo Lorena Maritza.pdf3.04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.