Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3972
Title: Gestión del liderazgo y valores en el centro educativo Matilde Hidalgo de Procel Nº 1 en la ciudad de Loja, durante el período académico 2011-2012
Authors: Herrera Solórzano, Mónica Cleotilde
metadata.dc.contributor.advisor: Maldonado Buele, Mariana Angelita
Keywords: Educación - calidad
Educación - liderazgo
Educación- administración y organización
Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-09-28
Issue Date: 2012
Citation: Herrera Solórzano, Mónica Cleotilde. (2012). Gestión del liderazgo y valores en el centro educativo Matilde Hidalgo de Procel Nº 1 en la ciudad de Loja, durante el período académico 2011-2012. (Tesis de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Loja. pp. 161.
Description: El presente trabajo de investigación fue propuesto por la Escuela de Ciencias de la Educación de la Universidad Técnica Particular de Loja a los estudiantes de Modalidad Abierta y a Distancia de la Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional, el propósito de la investigación es analizar la capacidad de gestión y liderazgo integrado a los valores personales e institucionales y que fundamentalmente permitan contribuir a elevar la calidad de la educación en el centro educativo. La Unidad Educativa Matilde Hidalgo de Procel Nº 1, no ha sido objeto de investigación en éste ámbito anteriormente, por lo que no se registra información al respecto, es por ello que al término de la presente se proyecta lograr los más óptimos resultados en el proceso educativo actual y del futuro dentro de la institución, formando a niños y niñas con bases sólidas que reflejen una conducta basada en liderazgo y valores éticos y morales, logrando una formación integral del individuo que sin lugar a duda será útil a la sociedad.
metadata.dc.identifier.other: 370X3021
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3972
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Herrera Solorzano Mónica.pdf1.91 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.