Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3972
Titel: Gestión del liderazgo y valores en el centro educativo Matilde Hidalgo de Procel Nº 1 en la ciudad de Loja, durante el período académico 2011-2012
Autor(en): Herrera Solórzano, Mónica Cleotilde
Director: Maldonado Buele, Mariana Angelita
Stichwörter: Educación - calidad
Educación - liderazgo
Educación- administración y organización
Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis
Erscheinungsdatum: 2012
Zitierform: Herrera Solórzano, Mónica Cleotilde. (2012). Gestión del liderazgo y valores en el centro educativo Matilde Hidalgo de Procel Nº 1 en la ciudad de Loja, durante el período académico 2011-2012. (Tesis de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Loja. pp. 161.
Beschreibung: El presente trabajo de investigación fue propuesto por la Escuela de Ciencias de la Educación de la Universidad Técnica Particular de Loja a los estudiantes de Modalidad Abierta y a Distancia de la Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional, el propósito de la investigación es analizar la capacidad de gestión y liderazgo integrado a los valores personales e institucionales y que fundamentalmente permitan contribuir a elevar la calidad de la educación en el centro educativo. La Unidad Educativa Matilde Hidalgo de Procel Nº 1, no ha sido objeto de investigación en éste ámbito anteriormente, por lo que no se registra información al respecto, es por ello que al término de la presente se proyecta lograr los más óptimos resultados en el proceso educativo actual y del futuro dentro de la institución, formando a niños y niñas con bases sólidas que reflejen una conducta basada en liderazgo y valores éticos y morales, logrando una formación integral del individuo que sin lugar a duda será útil a la sociedad.
Identifier : 370X3021
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3972
metadata.dc.rights: openAccess
Type: masterThesis
Enthalten in den Sammlungen:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
Herrera Solorzano Mónica.pdf1.91 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.