Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4028
Title: | Evaluación de la calidad del desempeño docente y directivo en el Colegio “Darío Guevara Mayorga” de la ciudad de Quito, Parroquia San Roque, cantón Quito, de la provincia de Pichincha, durante el año 2011-2012. |
Authors: | Herrera Sarmiento, Iris Grace Esperanza Landeta Lozada, Maritza del Rosario |
Keywords: | Educación Personal docente Escalafón docente Educación – Investigación Maestría en pedagogía - Tesis |
Issue Date: | 2012 |
Citation: | Landeta Lozada Maritza del Rosario. (2012). Evaluación de la calidad del desempeño docente y directivo en el Colegio “Darío Guevara Mayorga” de la ciudad de Quito, Parroquia San Roque, cantón Quito, de la provincia de Pichincha, durante el año 2011-2012. (Tesis de Magister en Pedagogía). UTPL. Loja. pp. 210. |
Description: | Esta investigación corresponde a la evaluación de calidad del desempeño profesional docente y directivo del Colegio Nacional “Darío Guevara Mayorga”, se trabajó con la total de directivos y docentes, y para padres de familia y estudiantes se aplicó la fórmula correspondiente con un nivel de confianza del 95%, según el método probabilístico aleatorio siempre. Para la obtención de los datos se aplicaron los instrumentos de observación y encuesta. Con los datos obtenidos se concluye que los docentes tienen problemas en el uso de tecnologías de comunicación y obtuvieron un desempeño laboral equivalente a A (excelente), mientras que los directivos requieren una participación más eficiente tanto en el campo pedagógico, investigación, innovación y capacitación profesional. Los directivos obtuvieron una calificación equivalente a B (Buena). |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4028 |
Appears in Collections: | Maestría en Pedagogía |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Landeta Lozada Maritza del Rosario.pdf | 2.85 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.