Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4116
Title: “Gestión, liderazgo y valores en la administración del centro estudiantil Tomasita Ramírez, sección básica, de la ciudad de Manta durante el periodo 2011 – 2012”
Authors: Vega Samaniego, Cristina Duboneth
metadata.dc.contributor.advisor: Jumbo Salinas, Gloria Noemí
Keywords: Administradores escolares
Evaluación educativa
Innovaciones educativas
Maestría en Gerencia liderazgo educacional – Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-10-05
Issue Date: 2012
Citation: Vega Samaniego, Cristina Duboneth. (2012). Gestión, liderazgo y valores en la administración del centro estudiantil Tomasita Ramírez, sección básica, de la ciudad de Manta durante el periodo 2011 – 2012”. (Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL. Manta. pp. 130.
Description: El presente trabajo de investigación tuvo por objeto analizar la capacidad de gestión y liderazgo a los valores personales e institucionales y que fundamentalmente permitan contribuir a elevar la calidad de la educación en el establecimiento educativo “Tomasita Ramírez” de la ciudad de Manta en la Provincia de Manabí. Se contó con la participación de los Directivos, docentes que laboran en la institución educativa, los Padres de familia, los estudiantes hasta el séptimo año básico. Para su desarrollo del marco teórico se investigo temas referentes a la gestión, liderazgo y valores, como su concepto, importancia y tipos de cada uno de los temas, diferencias entre directivo y líder, los valores y educación. Se recurrió a la observación para la búsqueda de instrumentos de la gestión educativa de la institución necesarios para realizar los cotejos con los conceptos teóricos para su posterior análisis.
metadata.dc.identifier.other: 371X3108
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4116
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Vega Samaniego Cristina Duboneth.pdf1.28 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.