Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4204
Titel: Propuesta alternativa orientada a mejorar la calidad educativa en perspectiva de género en la comunidad educativa Juan Pablo II de fé y Alegría
Autor(en): Ibujés Villacís, María Teresa
Director: Eguiguren Riofrio, María Beatríz
Stichwörter: Terminal Terrestre
Adolescentes - Atención integral
Maestría en Gestión y Desarrollo Social - Tesis
Erscheinungsdatum: 2011
Zitierform: Ibujés Villacís, María Teresa. (2011). Propuesta alternativa orientada a mejorar la calidad educativa en perspectiva de género en la comunidad educativa Juan Pablo II de fé y Alegría. (Tesis de Magíster en Gestión y Desarrollo Social). UTPL, Manta. pp. 92.
Beschreibung: La tesis aborda la problemática social de género y educación, visibilizada en la realidad educativa del Colegio Juan Pablo II de fe y Alegría, de la zona rural del Carmen, Comuna Unión y Progreso de la Bramadora. Se daràn pasos orientados al manejo de un lenguaje común y el estudio de realidades diversas abordadas desde la temática general de la construcción de una propuesta alternativa para mejorar la calidad educativa de las /os estudiantes del centro educativo en mención. Finalmente se inducirá a la construcción de un código ético y de políticas educativas que garanticen el ejercicio de los derechos y la diversidad sexo genérica.
Identifier : 360X1880
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4204
metadata.dc.rights: openAccess
Type: masterThesis
Enthalten in den Sammlungen:Magíster en Gestión Empresarial

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
UTPL_Ibujes_Maria_360X1880.pdf4.87 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.

Administrationstools