Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4315
Título : | “Gestión, liderazgo y valores en la administración del Instituto Superior Tecnológico “Celina Vivar Espinosa” del cantón Saraguro durante el periodo 2010-2011” |
Autor : | Carrera, Xiomara Pugo Sivisapa, María Nauda |
Palabras clave : | Loja - Ecuador Educación - calidad Educación - liderazgo Educación- administración y organización Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis |
Fecha de publicación : | 2012 |
Citación : | Pugo Sivisapa, María nauda. (2012). Gestión, liderazgo y valores en la administración del Instituto Superior Tecnológico “Celina Vivar Espinosa” del cantón Saraguro durante el periodo 2010-2011. (Tesis de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Loja. pp 102 |
Descripción : | El proceso de investigación fue de carácter exploratorio y descriptivo, se diagnostica la gestión, liderazgo y valores en el centro educativo como aceptable desde una educación institucionaliza con enfoque de permanencia, en torno a estructuras, roles y funciones, evidenciando la necesidad de flexibilizar los procesos educativos a un enfoque evolutivo, dinámico que incluye permanente revisión, reformulación y planteamiento de alternativas de cambio que le permita responder a la diversidad de los intereses de los actores, repercutiendo en el educando como beneficiario directo del proceso. Frente al diagnóstico establecido he considerado plantear: Mejoramiento de procesos en la gestión, liderazgo y valores en el Instituto “Celina Vivar Espinosa” durante el periodo 2011-2012. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4315 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TESIS MAESTRÍA MARÍA NAUDA PUGO SIVISAPA.pdf | 2.71 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.