Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4317
Título : “Gestión, liderazgo y valores, en las estudiantes del bachillerato Físico – Matemáticas del Instituto Superior Tecnológico Beatriz Cueva de Ayora periodo 2010-2011”
Autor : Villalta Córdova, Bertha María
Maldonado Córdova, César Alejandro
Palabras clave : Loja - Ecuador
Educación - calidad
Educación - liderazgo
Educación- administración y organización
Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis
Fecha de publicación : 2011
Citación : Maldonado Córdova, César Alejandro. (2011). Gestión, liderazgo y valores, en las estudiantes del bachillerato Físico – Matemáticas del Instituto Superior Tecnológico Beatriz Cueva de Ayora periodo 2010-2011. (Tesis de Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Loja. pp 90
Descripción : Con esta guía el objetivo general y los específicos se orientaron a analizar la capacidad de gestión y liderazgo integrado a los valores personales e institucionales en las estudiantes del Bachillerato Físico-Matemáticas del Instituto Superior Tecnológico “Beatriz Cueva de Ayora”, los mismos que permiten elevar la calidad de la educación. El marco teórico se fundamenta en la gestión educativa y liderazgo educacional mediante el eje transversal de los valores, el que permitió construir el instrumento de campo, que llevó a comprobar que: La gerencia y liderazgo educacional motivan y guían el desarrollo de competencias y aprendizajes significativos. Dentro de las conclusiones fundamentales de este trabajo investigativo resalta la capacitación al personal directivo, docente y estudiante, mediante un curso-taller de capacitación en liderazgo educacional, potenciando la Educación.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4317
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis_Gerencia.pdf1.84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.