Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4319
Título : | Gestión del liderazgo y valores en el colegio “ Roberto Rodas” de la ciudad de Azogues, de la provincia del Cañar, durante el período lectivo 2010-2011 |
Autor : | Solano Pinzón, Mariana García Macías, Zoila Esthela |
Palabras clave : | Azogues - Cañar - Ecuador Educación - calidad Educación - liderazgo Educación- administración y organización Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis |
Fecha de publicación : | 2012 |
Citación : | García Macías, Zoila Esthela. (2012). Gestión del liderazgo y valores en el colegio “ Roberto Rodas” de la ciudad de Azogues, de la provincia del Cañar, durante el período lectivo 2010-2011. (Tesis de Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Azogues. pp 94 |
Descripción : | Procedimos con la investigación haciendo en primer lugar una observación directa de las actividades cotidianas del plantel. Dialogamos en forma informal con varios de los docentes; sobre el proyecto que tenía en mente y la posibilidad de realizarlo en ese prestigioso centro educativo. Días después el Sr. Rector nos recibió de forma muy cordial y accedió sin ningún reparo a mi solicitud... Llevamos a cabo la investigación solicitando los documentos de registro pertinentes, sobre los docentes, sus edades, profesiones; las generalidades del alumnado y padres de familia o representantes. Las entrevistas a directivos, y las encuestas a docentes, padres de familia y alumnos se realizaron en dos días, en los que los involucrados ofrecieron toda la colaboración que necesitaba. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4319 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TESIS-GERENCIA Y LIDERAZGO EDUCACIONAL.pdf | 1.37 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.