Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4368
Título : | “Gestión del liderazgo y valores en la unidad educativa particular Julio María Matovelle de la ciudad de Paute, durante el año lectivo 2010 – 2011” |
Autor : | Carrión, Flora Ochoa Castañeda, Natalia Jazmin |
Palabras clave : | Educación - calidad Cuenca - Azuay - Ecuador Educación - liderazgo Educación- administración y organización Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis |
Fecha de publicación : | 2011 |
Citación : | Ochoa Castañeda, Natalia Jazmin. (2011). Gestión del liderazgo y valores en la unidad educativa particular Julio María Matovelle de la ciudad de Paute, durante el año lectivo 2010 – 2011. (Tesis de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Cuenca. pp 101 |
Descripción : | Con los resultados obtenidos en el proceso de investigación se ha detectado que las autoridades al igual que el personal docente no cuentan con lineamientos definidos sobre liderazgo educacional al momento de tomar decisiones acordes al beneficio de la entidad, existe también problemas internos como la falta de trabajo equipo en el personal docente, comunicación inadecuada, la falta de involucramiento de los Padres de Familia en cuanto a la misión y visión de la institución. En consecuencia de las falencias halladas durante la investigación se realiza la propuesta de dictar un “Seminario – Taller sobre Gestión y Liderazgo Educacional dirigido a directivos y docentes de la Unidad Educativa Julio María Matovelle”, empleando las técnicas adecuadas para una excelente asimilación de los temas compartidos. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4368 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
NATALIA OCHOA TESIS.pdf | 1.4 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.