Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4370
Title: Gestion del liderazgo y valores en Hansei International Christian Academy, durante el año lectivo 2011
Authors: Cruz, Santiago
Erazo Zambrano, Irlanda
Keywords: Quito - Pichincha - Ecuador
Educación - calidad
Educación - liderazgo
Educación- administración y organización
Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis
Issue Date: 2012
Citation: Erazo Zambrano, Irlanda. (2012). Gestión del liderazgo y valores en Hansei International Christian Academy, durante el año lectivo 2011. (Tesis de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Quito. pp 123
Description: Los cambios que se han producido en el ámbito educativo va desde: la innovación didáctica aplicada al proceso de enseñanza- aprendizaje, la metodología de enseñanza individualizada, aplicación de un proceso evaluativo, interés del maestro por capacitarse, hasta llegar a la toma de decisiones colegiada, que conlleva a un tipo de establecimiento escolar más flexible. Sin embargo, en la institución educativa se destaca la importancia de formar hombres y mujeres íntegros, con una ética de vida, en una sociedad que los valores van disminuyendo su categoría, y por tanto, sufre las consecuencias de prácticas o antivalores que afectan a la familia, la escuela, la comunidad. Los programas de mejoramiento del centro educativo van dirigidos a orientar al estudiante en el saber aprender, saber hacer y principalmente en el saber ser, planteando reformas y actividades de manera que el estudiante cuente con las herramientas necesarias para desempeñarse de forma íntegra, fortaleciendo los valores humanos que son los pilares para la construcción de una educación y sociedad más justa, más honesta y equilibrada.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4370
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Erazo_Irlanda_371X2852.pdf6.79 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.