Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4384
Título : | Gestión, liderazgo y valores en la administración del colegio nocturno Jaime Roldós Aguilera, de la unidad educativa San José de Calasanz, durante el año lectivo septiembre 2010julio 2011 |
Autor : | Villalta Córdova, Bertha María Eras Gallegos, Leslye Fátima |
Palabras clave : | Loja - Ecuador Educación - calidad Educación - liderazgo Educación- administración y organización Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis |
Fecha de publicación : | 2012 |
Citación : | Eras Gallegos, Leslye Fátima. (2012). Gestión, liderazgo y valores en la administración del colegio nocturno Jaime Roldós Aguilera, de la unidad educativa San José de Calasanz, durante el año lectivo septiembre 2010julio 2011. (Tesis de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Loja. pp 121 |
Descripción : | La verificación de los instrumentos de gestión con los que cuenta el colegio permitió conocer su planificación, ejecución y evaluación de las actividades en el corto y largo plazo. Al analizar la información recolectada, se detectó antivalores que causan problemas en los alumnos, docentes, directivos, administrativos y padres de familia, provocando inestabilidad en las actividades diarias del trabajo, impidiendo el cumplimiento de los objetivos planteados. Frente a esta realidad se propone la implementación de jornadas de reflexión calasancia, que permitan profundizar los valores humanos y cristianos de solidaridad, dignidad, justicia y paz, en la comunidad del colegio nocturno. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4384 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Gestión, liderazgo del Colegio Nocturno JAIME ROLDÓS AGUILER.pdf | 1.26 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.