Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4386
Título : | Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo de una metodología activa para el uso del material didáctico, en el Centro Educativo "Perpetuo Socorro" del barrio Socorro, Parroquia Tacamoro del Cantón Sozoranga, durante el año 2010 |
Autor : | Solano Pinzón, Mariana de Jesús Jumbo Condolo, José Hernán |
Palabras clave : | Cariamanga - Loja -Ecuador Educación - calidad Educación - liderazgo Educación- administración y organización Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis |
Fecha de publicación : | 2010 |
Citación : | Jumbo Condolo, José Hernán. (2010). Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo de una metodología activa para el uso del material didáctico, en el Centro Educativo "Perpetuo Socorro" del barrio Socorro, Parroquia Tacamoro del Cantón Sozoranga, durante el año 2010. (Tesis de Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional ). UTPL, Cariamanga. pp 87 |
Descripción : | Finalizando el presente trabajo de investigación, el cual se planteó con el diagnóstico de la institución que se ha elegido para el presente proyecto, el mismo que después de pasar por la priorización del problema central se ha identificado de la siguiente manera; Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo de una metodología activa para el uso del material didáctico, en el centro educativo “Perpetuo Socorro” del barrio el Socorro, Parroquia Tacamoros del cantón Sozoranga, durante el año 2010”. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4386 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
tesis_jose.pdf | 2.22 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.