Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4391
Título : | “Propuesta metodológica para el accionar del docente virtual en la Universidad Politécnica Salesiana del Ecuador” |
Autor : | Agila Palacios, Martha Vanessa Aguilar Gordón, Floralba del Rocío |
Palabras clave : | Educación a distancia Tutorias.educación Docente virtual |
Fecha de publicación : | 2010 |
Citación : | Aguilar Gordón, Martha Vanessa. (2010). Propuesta metodológica para el accionar del docente virtual en la Universidad Politécnica Salesiana del Ecuador”. (Tesis de Magíster en Educación a Distancia). UTPL, Quito. pp 217 |
Descripción : | La tesis comprende cinco capítulos: aproximación conceptual a la educación virtual; fundamentación teórica de la educación virtual; el docente y el discente en el entorno virtual; estudio de campo sobre el ejercicio docente en entornos virtuales; y, propuesta metodológica para mejorar el accionar del docente en entornos virtuales. Lo antes mencionado se encuentra precedido por la Introducción, la misma que registra los elementos constitutivos del trabajo investigativo en su conjunto, permite visualizar con claridad el tema de la tesis, el problema detectado, los objetivos, la justificación, la idea a defender, el marco metodológico, los resultados esperados y la estructura de la propuesta propiamente dicha. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4391 |
Aparece en las colecciones: | Magíster en Educación a Distancia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis de Maestría UTPL.pdf | 2.49 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.