Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4401
Título : | Gestión del Liderazgo y Valores en la “Unidad Educativa Intercultural Bilingüe Fiscal “Peguche”, provincia de Imbabura, Año Lectivo 2010 – 2011 |
Autor : | Posso Yépez, Miguel Ángel Morales Morales, María Dolores |
Palabras clave : | Educación - calidad Ibarra - Imbabura - Ecuador Educación - liderazgo Educación- administración y organización Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis |
Fecha de publicación : | 2012 |
Citación : | Morales Morales, María Dolores. (2012). Gestión del Liderazgo y Valores en la “Unidad Educativa Intercultural Bilingüe Fiscal “Peguche”, provincia de Imbabura, Año Lectivo 2010 – 2011. (Tesis de Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Ibarra. pp 85 |
Descripción : | El presente trabajo de investigación, nace con la finalidad contribuir al desarrollo educativo y social, para lo cual se realizó un diagnóstico situacional de los estudiantes, docentes, autoridades y padres de familia de la unidad Educativa Bilingüe Peguche, con el deseo de evidenciar el comportamiento y el entorno en donde se desenvuelven los sujetos anteriormente citados, esto posibilitó definir la falta de líderes educativos en el centro objeto de análisis. La aplicación de los instrumentos de investigación, como la encuesta y la entrevista se pudieron obtener información de fuentes primarias y conformar un mejor trabajo, lo que permitió conocer los posicionamientos y expectativas de los cuatro grupos analizados, entendiendo de mejor manera el problema de estudio y planteando las alternativas más idóneas para desarrollar el liderazgo educativo. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4401 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
_Tesis-3.pdf | 1.72 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.