Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4405
Title: | Diagnóstico de la gestión curricular en el área de Religión y propuesta alternativa para mejorar los contenidos de los planes curriculares de área de 4to. y 5to de básica en el centro educativo Santa María Eufrasia de la ciudad de la ciudad de Quito durante el período lectivo 2009/2010 |
Authors: | Luzuriaga Peña, Lupe Olivares Rosado, Livingston |
Keywords: | Reforma curricular Educación primaria Formación cristiana |
Issue Date: | 2010 |
Citation: | Olivares Rosado, Livingston. (2010). Diagnóstico de la gestión curricular en el área de Religión y propuesta alternativa para mejorar los contenidos de los planes curriculares de área de 4to. y 5to de básica en el centro educativo Santa María Eufrasia de la ciudad de la ciudad de Quito durante el período lectivo 2009/2010. (Tesis de Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Quito. pp 113 |
Description: | Concluyo manifestando que la innovación pedagógica ha llegado al área de pastoral, pues los resultados son favorables con la aprobación de renovación de los contenidos de formación cristiana para trabajar este nuevo año lectivo con un objetivo claro en beneficio del aprendizaje y la vivencia cristiana de valores con los estudiantes. Al final de este trabajo investigativo se han detallado conclusiones y recomendaciones más detalladas y específicas. Finalmente esta propuesta alternativa para renovar los contenidos de los planes curriculares del área debe actualizarse año tras año, con una revisión teórica y pedagógica que se adapte a los cambios tecnológicos que tiene la sociedad, además el área de pastoral y en concreto esta propuesta se sostendrá a futuro siempre y cuando se le dé la relevancia que merece, el seguimiento adecuado y la evaluación permanente. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4405 |
Appears in Collections: | Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.