Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4409
Título : | Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo de los Recursos Didácticos en el preescolar de la Unidad Educativa Cristo Rey de la Ciudad de Portoviejo durante el año lectivo 2010-2011. |
Autor : | Freire, Giovanni Corozo Bravo, Karla Guadalupe |
Palabras clave : | Materiales de enseñanza Portoviejo - Manabí - Ecuador Educación preescolar Propuesta educativa Magister en gerencia y liderazgo educacional - tesis |
Fecha de publicación : | 2010 |
Citación : | Corozo Bravo, Karla Guadalupe . (2010). Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo de los Recursos Didácticos en el preescolar de la Unidad Educativa Cristo Rey de la Ciudad de Portoviejo durante el año lectivo 2010-2011. (Tesis deMagister en gerencia y educacional ). UTPL, Portoviejo. pp. 99 |
Descripción : | Esta propuesta va encaminada a la adecuación, mejoramiento y fortalecimiento de los recursos didácticos del Preescolar de la Unidad Educativa Cristo Rey, a través de: Adecuación de espacios y ambientes físicos para esta área, de tal manera que sean pedagógicas y aptas para educar niños de 4 y 5 años. Equipamiento de las aulas, con los recursos y materiales didácticos adecuados para esta área. Personal docente calificado, con capacitaciones especificas que promuevan sus destrezas, para la creación y correcta utilización del los Recursos Didácticos. Creación de proyectos de aula, que promuevan el desarrollo lúdico de los estudiantes. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4409 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TESIS KARLA COROZO BRAV0.pdf | 1.6 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.