Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4496
Título : “Realidad de la práctica pedagógica y curricular en la unidad educativa Santa Mariana de Jesús del cantón Cuenca, provincia del Azuay, durante el año lectivo 2010-2011”
Autor : Ramírez Zhindón, Marina del Rocío
Maldonado Castillo, Ana Paulina
Palabras clave : Métodos de enseñanza
Cuenca - Azuay - Ecuador
Educación secundaria
Planificación pedagógica
Maestría en Pedagogía
Fecha de publicación : 2011
Citación : Maldonado Castillo, Ana Paulina. (2011). Realidad de la práctica pedagógica y curricular en la unidad educativa Santa Mariana de Jesús del cantón Cuenca, provincia del Azuay, durante el año lectivo 2010-2011.(Trabajo de fin de Titulación de Magister En Pedagogía). UTPL. Cuenca. 236pp.
Descripción : La presente investigación se inició con la aplicación de los instrumentos de investigación: encuestas a los maestros y estudiantes de los niveles educativos de bachillerato y educación básica. Se realizó entrevistas a las autoridades del centro tanto de la educación básica como del bachillerato Se efectuó la observación de la práctica docente en una clase de un paralelo de la educación básica y en dos clases de dos materias del bachillerato en Ciencias. En la educación básica se aplicó las encuestas a maestros de aula del paralelo “A” desde pre básica hasta séptimo de básica, y a dos maestros especiales, de inglés y computación; con un total de 10 docentes encuestados. Los y las estudiantes encuestadas fueron elegidas aleatoriamente cuatro por paralelo desde tercero de básica hasta séptimo de básica, del paralelo “A”; con un total de 20 estudiantes encuestados.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4496
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Maldonado_Castillo_Ana_Paulina_373X2769.pdf1.77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.