Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4496
Título : | “Realidad de la práctica pedagógica y curricular en la unidad educativa Santa Mariana de Jesús del cantón Cuenca, provincia del Azuay, durante el año lectivo 2010-2011” |
Autor : | Ramírez Zhindón, Marina del Rocío Maldonado Castillo, Ana Paulina |
Palabras clave : | Métodos de enseñanza Cuenca - Azuay - Ecuador Educación secundaria Planificación pedagógica Maestría en Pedagogía |
Fecha de publicación : | 2011 |
Citación : | Maldonado Castillo, Ana Paulina. (2011). Realidad de la práctica pedagógica y curricular en la unidad educativa Santa Mariana de Jesús del cantón Cuenca, provincia del Azuay, durante el año lectivo 2010-2011.(Trabajo de fin de Titulación de Magister En Pedagogía). UTPL. Cuenca. 236pp. |
Descripción : | La presente investigación se inició con la aplicación de los instrumentos de investigación: encuestas a los maestros y estudiantes de los niveles educativos de bachillerato y educación básica. Se realizó entrevistas a las autoridades del centro tanto de la educación básica como del bachillerato Se efectuó la observación de la práctica docente en una clase de un paralelo de la educación básica y en dos clases de dos materias del bachillerato en Ciencias. En la educación básica se aplicó las encuestas a maestros de aula del paralelo “A” desde pre básica hasta séptimo de básica, y a dos maestros especiales, de inglés y computación; con un total de 10 docentes encuestados. Los y las estudiantes encuestadas fueron elegidas aleatoriamente cuatro por paralelo desde tercero de básica hasta séptimo de básica, del paralelo “A”; con un total de 20 estudiantes encuestados. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4496 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Pedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Maldonado_Castillo_Ana_Paulina_373X2769.pdf | 1.77 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.