Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4502
Title: Diagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo de una evaluación por Competencias en la Escuela San José de la Salle de la ciudad de Cuenca durante el período 2009 – 2010
Authors: Cedillo Picón, Patricia Catalina
metadata.dc.contributor.advisor: Merchan, Oswaldo
Keywords: Curriculum - Rediseño
Cuenca - Azuay - Ecuador
Educación primaria
Magister en gerencia y liderazgo educacional - tesis
Evaluación de competencias
metadata.dc.date.available: 2012-11-27
Issue Date: 2010
Citation: Cedillo Picón, Patricia Catalina. (2010). Diagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo de una evaluación por Competencias en la Escuela San José de la Salle de la ciudad de Cuenca durante el período 2009 – 2010. (Tesis de Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Cuenca. pp. 111
Description: Con los resultados obtenidos, se propone la implementación de un diseño curricular basado en un perfil por competencias con estrategias didácticas y de evaluación pertinente y organización de la malla curricular de acuerdo al sistema vigente en la Escuela, para su ejecución se considerará el permiso consentido de los grupos de estudio; y, su ejecución se cumplirá en 12 meses
metadata.dc.identifier.other: 372X2582
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4502
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS.pdf1.12 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.