Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4502
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMerchan, Oswaldo-
dc.contributor.authorCedillo Picón, Patricia Catalina-
dc.date.accessioned2012-11-27T15:17:50Z-
dc.date.available2012-11-27-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationCedillo Picón, Patricia Catalina. (2010). Diagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo de una evaluación por Competencias en la Escuela San José de la Salle de la ciudad de Cuenca durante el período 2009 – 2010. (Tesis de Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Cuenca. pp. 111es_ES
dc.identifier.other372X2582-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4502-
dc.descriptionCon los resultados obtenidos, se propone la implementación de un diseño curricular basado en un perfil por competencias con estrategias didácticas y de evaluación pertinente y organización de la malla curricular de acuerdo al sistema vigente en la Escuela, para su ejecución se considerará el permiso consentido de los grupos de estudio; y, su ejecución se cumplirá en 12 meseses_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCurriculum - Rediseñoes_ES
dc.subjectCuenca - Azuay - Ecuadores_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectMagister en gerencia y liderazgo educacional - tesises_ES
dc.subjectEvaluación de competenciases_ES
dc.titleDiagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo de una evaluación por Competencias en la Escuela San José de la Salle de la ciudad de Cuenca durante el período 2009 – 2010es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS.pdf1.12 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.