Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4502
Title: | Diagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo de una evaluación por Competencias en la Escuela San José de la Salle de la ciudad de Cuenca durante el período 2009 – 2010 |
Authors: | Merchan, Oswaldo Cedillo Picón, Patricia Catalina |
Keywords: | Curriculum - Rediseño Cuenca - Azuay - Ecuador Educación primaria Magister en gerencia y liderazgo educacional - tesis Evaluación de competencias |
Issue Date: | 2010 |
Citation: | Cedillo Picón, Patricia Catalina. (2010). Diagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo de una evaluación por Competencias en la Escuela San José de la Salle de la ciudad de Cuenca durante el período 2009 – 2010. (Tesis de Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Cuenca. pp. 111 |
Description: | Con los resultados obtenidos, se propone la implementación de un diseño curricular basado en un perfil por competencias con estrategias didácticas y de evaluación pertinente y organización de la malla curricular de acuerdo al sistema vigente en la Escuela, para su ejecución se considerará el permiso consentido de los grupos de estudio; y, su ejecución se cumplirá en 12 meses |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4502 |
Appears in Collections: | Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.