Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4502
Título : Diagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo de una evaluación por Competencias en la Escuela San José de la Salle de la ciudad de Cuenca durante el período 2009 – 2010
Autor : Merchan, Oswaldo
Cedillo Picón, Patricia Catalina
Palabras clave : Curriculum - Rediseño
Cuenca - Azuay - Ecuador
Educación primaria
Magister en gerencia y liderazgo educacional - tesis
Evaluación de competencias
Fecha de publicación : 2010
Citación : Cedillo Picón, Patricia Catalina. (2010). Diagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo de una evaluación por Competencias en la Escuela San José de la Salle de la ciudad de Cuenca durante el período 2009 – 2010. (Tesis de Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Cuenca. pp. 111
Descripción : Con los resultados obtenidos, se propone la implementación de un diseño curricular basado en un perfil por competencias con estrategias didácticas y de evaluación pertinente y organización de la malla curricular de acuerdo al sistema vigente en la Escuela, para su ejecución se considerará el permiso consentido de los grupos de estudio; y, su ejecución se cumplirá en 12 meses
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4502
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS.pdf1.12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.