Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4502
Título : | Diagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo de una evaluación por Competencias en la Escuela San José de la Salle de la ciudad de Cuenca durante el período 2009 – 2010 |
Autor : | Merchan, Oswaldo Cedillo Picón, Patricia Catalina |
Palabras clave : | Curriculum - Rediseño Cuenca - Azuay - Ecuador Educación primaria Magister en gerencia y liderazgo educacional - tesis Evaluación de competencias |
Fecha de publicación : | 2010 |
Citación : | Cedillo Picón, Patricia Catalina. (2010). Diagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo de una evaluación por Competencias en la Escuela San José de la Salle de la ciudad de Cuenca durante el período 2009 – 2010. (Tesis de Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Cuenca. pp. 111 |
Descripción : | Con los resultados obtenidos, se propone la implementación de un diseño curricular basado en un perfil por competencias con estrategias didácticas y de evaluación pertinente y organización de la malla curricular de acuerdo al sistema vigente en la Escuela, para su ejecución se considerará el permiso consentido de los grupos de estudio; y, su ejecución se cumplirá en 12 meses |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4502 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TESIS.pdf | 1.12 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.