Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4520
Título : "Realidad de la práctica pedagógica y curricular en la educación Ecuatoriana en los centros educativos de básica y bachillerato del instituto tecnológico Calasanz del canton Cañar, durante el año lectivo 2010 - 2011”
Autor : Moncayo Molina, Luis Salvador
metadata.dc.contributor.advisor: Solano, Mariana
Palabras clave : Educación secundaria
Cañar - Azoguez - Ecuador
Planificación pedagógica
Maestría en pedagogía - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-11-27
Fecha de publicación : 2011
Citación : Moncayo Molina, Luis Salvador. (2011). Realidad de la práctica pedagógica y curricular en la educación Ecuatoriana en los centros educativos de básica y bachillerato del instituto tecnológico Calasanz del canton Cañar, durante el año lectivo 2010 - 2011. (Tesis de Magister En Pedagogía). UTPL, Cañar. pp 115
Descripción : Entre los resultados encontrados se observa que los alumnos no conocen el PEI, lo que no es ajeno a algunos maestros también, un alto porcentaje de maestros de ambos sexos próximos a la jubilación, número de considerable de maestros sin titulo de pregrado o con titulo no docente, poca investigación y actualización pedagógica por parte de los maestros, baja relación maestroalumno, poco uso de material de apoco en el desarrollo de las clases diarias, etc. Luego de realizar las correspondientes recomendaciones, en base a las conclusiones finales, se realiza una propuesta de socialización de PEI, con la participación de los maestros, alumnos y padres de familia.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4520
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Informe de investigación - Luis Moncayo Molina - Cañar.pdf1.54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.