Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4520
Título : | "Realidad de la práctica pedagógica y curricular en la educación Ecuatoriana en los centros educativos de básica y bachillerato del instituto tecnológico Calasanz del canton Cañar, durante el año lectivo 2010 - 2011” |
Autor : | Solano, Mariana Moncayo Molina, Luis Salvador |
Palabras clave : | Educación secundaria Cañar - Azoguez - Ecuador Planificación pedagógica Maestría en pedagogía - Tesis |
Fecha de publicación : | 2011 |
Citación : | Moncayo Molina, Luis Salvador. (2011). Realidad de la práctica pedagógica y curricular en la educación Ecuatoriana en los centros educativos de básica y bachillerato del instituto tecnológico Calasanz del canton Cañar, durante el año lectivo 2010 - 2011. (Tesis de Magister En Pedagogía). UTPL, Cañar. pp 115 |
Descripción : | Entre los resultados encontrados se observa que los alumnos no conocen el PEI, lo que no es ajeno a algunos maestros también, un alto porcentaje de maestros de ambos sexos próximos a la jubilación, número de considerable de maestros sin titulo de pregrado o con titulo no docente, poca investigación y actualización pedagógica por parte de los maestros, baja relación maestroalumno, poco uso de material de apoco en el desarrollo de las clases diarias, etc. Luego de realizar las correspondientes recomendaciones, en base a las conclusiones finales, se realiza una propuesta de socialización de PEI, con la participación de los maestros, alumnos y padres de familia. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4520 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Pedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Informe de investigación - Luis Moncayo Molina - Cañar.pdf | 1.54 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.