Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4522
Título : Gestión del liderazgoy valores en la escuela Santo Domingo de Guzmán durante el año lectivo 2010 - 2011
Autor : Miranda, Flanklin
Yaguachi Agila, María Romelia
Palabras clave : Educación
Administración educativa
Innovaciones educativas
Gerencia y Liderazgo Educacional – Tesis
Fecha de publicación : 2012
Citación : Yaguachi Agila, María Romelia.(2012). Gestión del liderazgoy valores en la escuela Santo Domingo de Guzmán durante el año lectivo 2010 - 2011. (Tesis de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL. Quito.pp. 115.
Descripción : Esta investigación contribuirá para analizar la Gestión, Liderazgo y valores que se está poniendo en práctica en la Institución y la importancia que tiene el tomarlos en cuenta en la tarea educativa. Para esto se pidió lacolaboración y aporte de los directivos, docentes, estudiantes y padres de familia a través de diversas estrategias y recursos, siendo los medios que han permitido tener una visión general del conocimiento y familiaridad que poseen con respectoa este tema. Una de las debilidades que tiene la Institución es,que no cuenta con un Plan Estratégico Institucional razón por la cual, se formó una comisión con los miembros que representan a cada área con el fin de investigar, conocer, asesorarse, para la elaboración del mismo puesto que se lo considera desuma importancia. Este plan permitirá tener una visión general de la realidad en la que nos encontramos para plantear actividades concretas y realizables, con objetivos alcanzables, con recursos propios, con fines y metas claras; siendo así que guiará e iluminará el sendero a ser caminado.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4522
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Yaguachi Agila Maria Romelia.pdf2.1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.