Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4531
Title: “Análisis del modelo de diseño curricular vigente en el centro educativo “Acuarela” del canton Portoviejo provincia de Manabi y su rediseño con tendencias cosntructivistas durante el año 2010”
Authors: Zambrano Barzallo, Omayra Mercedes
metadata.dc.contributor.advisor: Guerrero Jiménez, Galo
Keywords: Diseño curricular
Loja - Ecuador
Portoviejo - Manabí - Ecuador
Educación - Investigaciones
Educación secundaria
Modelos pedagógicos
Maestría en pedagogía - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-11-27
Issue Date: 2011
Citation: Zambrano Barzallo, Omayra Mercedes. Análisis del modelo de diseño curricular vigente en el centro educativo “Acuarela” del canton Portoviejo provincia de Manabi y su rediseño con tendencias cosntructivistas durante el año 2010. (Tesis de Magister En Pedagogía). UTPL, Loja. pp 113
Description: La presente investigación ha sido realizada en el Centro Educativo “Acuarela”, del Cantón Portoviejo, Provincia de Manabí, institución que ha permitido analizar su realidad con respecto al Análisis del Diseño Curricular, detectando las falencias que presentan los docentes en la aplicación para desarrollar el currículo por competencias en el área de Ciencias Naturales, para lo cual se ha utilizado los siguientes métodos: Método Propositivo, Método Descriptivo, Método Sintético, Deductivo, Bibliográfico, de Campo y la técnica de la encuesta dirigida a los docentes del área, para detectar la problemática. Esta investigación me va a permitir redefinir el currículo con modelos que permitan mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje.
metadata.dc.identifier.other: 373X2792
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4531
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS OMAYRA LISTA PARA EMPASTAR.pdf1.57 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.