Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4534
Title: Análisis del modelo de diseño curricular vigente en el colegio nacional mixto “12 de Marzo” y su rediseño con tendencias constructivistas, durante el año 2010
Authors: Vélez Barreiro, Mónica Angélica
metadata.dc.contributor.advisor: Guerrero Jiménez, Galo
Keywords: Diseño curricular
Loja - Ecuador
Educación - Investigaciones
Educación secundaria
Modelos pedagógicos
Maestría en pedagogía - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-11-27
Issue Date: 2011
Citation: Vélez Barreiro, Mónica Angélica. Análisis del modelo de diseño curricular vigente en el colegio nacional mixto “12 de Marzo” y su rediseño con tendencias constructivistas, durante el año 2010. (Tesis de Magister En Pedagogía). UTPL, Loja. pp 107
Description: La presente investigación titulada <<ANÁLISIS DEL MODELO DE DISEÑO CURRICULAR VIGENTE EN EL COLEGIO NACIONAL MIXTO “12 DE MARZO” Y SU REDISEÑO CON TENDENCIAS CONSTRUCTIVISTAS, DURANTE EL AÑO 2010>>, ha sido realizada en la institución antes mencionada, Cantón Portoviejo, Provincia de Manabí, la misma que ha permitido analizar su realidad con respecto al Análisis del Diseño Curricular, detectando las falencias que presentan los docentes en la aplicación para desarrollar el currículo por competencias en el área de Contabilidad y Administración, para lo cual se ha utilizado los siguientes métodos: Método Propositivo, Descriptivo, Sintético, Deductivo, Bibliográfico, de Campo y la técnica de la encuesta dirigida a los docentes del área, para detectar la problemática. Esta investigación va a permitir redefinir el currículo con modelos que permitan mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje.
metadata.dc.identifier.other: 373X2793
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4534
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis maestria lista para empastar.pdf1.78 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.