Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4542
Título : “Realidad de la práctica pedagógica y curricular en la educación Ecuatoriana en los centros educativos de básica y bachillerato de la unidad educativa María Mazzarello del cantón Sígsig provincia del Azuay, durante el año académico octubre 2010 – junio 2011”
Autor : Ramirez, Rocío
Jara Jiménez, Fanny Isabel
Palabras clave : Métodos de enseñanza
Cuenca - Azuay - Ecuador
Educación secundaria
Pedagogía - Tesis
Planificación pedagógica
Fecha de publicación : 2011
Citación : Jara Jiménez, Fanny Isabel. (2011). Realidad de la práctica pedagógica y curricular en la educación Ecuatoriana en los centros educativos de básica y bachillerato de la unidad educativa María Mazzarello del cantón Sígsig provincia del Azuay, durante el año académico octubre 2010 – junio 2011. (Tesis de Magister En Pedagogía). UTPL, Cuenca. pp 110
Descripción : La idea es acercarlos más a este documento que es la base, debido a que abarca lo que es la misión, visión, objetivos que el centro desea lograr en un período determinado de tiempo, todo esto fundamentándose en la realidad. Por lo tanto, los docentes que conozcan el PEI, podrán compartirlo entre ellos mismos, ofrecer calidad y calidez de educación, sintiéndose así cada uno identificado con los roles que les corresponde, para cumplirlos responsablemente. Es por ello que la finalidad de esta propuesta es proporcionar un acercamiento y conocimiento al PEI, ya que también son en parte autores del mismo.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4542
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis.pdf1.25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.